¿Qué es elCongreso BusinessKids?

Los congresos BusinessKids son eventos incluyentes, que no solamente cuentan con la participación de los alumnos de los cursos de BusinessKids, sino que están abiertos para atraer
a todo niño que quiera acercarse al emprendimiento.

Los participantes tendrán acceso a las conferencias, actividades BusinessKids, talleres especiales, una feria virtual, marketplace e incluso un ¡pet parade y una trivia de negocios!

BusinessKidsen el mundo

Actualmente BusinessKids tiene presencia en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Estados Unidos, Colombia, España, Costa de Marfil, India, República Checa, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Turquía, Eslovaquia y Nicaragua a través del modelo de franquicia.
Esta red de centros posiciona a México como país líder en emprendimiento infantil.

El congreso BusinessKids se distingue cada año por llevar conferencistas y empresarios que transmiten su experiencia a los participantes y ¡lo mejor!, todo a través de divertidos juegos y actividades.

Asiste y aprende a emprender con expertos, tanto externos como de BusinessKids, que te ayudarán a que tu negocio crezca.

Además, tendrás la oportunidad de convivir con niños emprendedores de más de 20 países y conocer cómo se hace negocios en cada uno de estos lugares del mundo.