Slide 7º Congreso BusinessKids

¡Otro gran Congreso BusinessKids!

Más de 4 mil niños de 20 países, desde sus aulas, desde su casa, desde lugares remotos pudieron vivir la experiencia de ser emprendedores.

Los Congresos BusinessKids son eventos incluyentes, que no solamente cuentan con la participación de los alumnos de los cursos de BusinessKids, sino que están abiertos para atraer a todo niño que quiera acercarse al emprendimiento. 

 

En esta edición los participantes accedieron a conferencias, actividades divertidas, talleres especiales, una feria virtual, marketplace e incluso un ¡pet parade! 

Actividades para todos

Al estilo BusinessKids y BusinessTeens, aprenderás más sobre el mundo de los negocios.

¡Súmate al emprendimiento!

Habrá conferencias, talleres, charlas y muchas actividades en las que podrás desarrollar al máximo tu potencial como emprendedor. ¡No dejes de lado tus ideas!
¡Inscríbete ya!

Lo que opinaron los participantes

Actualmente BusinessKids tiene presencia en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Estados Unidos, Colombia, Turquía, Eslovaquia, España, Costa de Marfil, India, República Checa, Chile, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Nicaragua y Perú a través del modelo de franquicia. Esta red de centros posiciona a México como país líder en emprendimiento infantil.

¡Ponte en contacto con nosotros!

+52 1 55 5437 7743

  • Acceso a todas las actividades.
  • Acceso a las fiestas temáticas BusinessKids.
  • Diploma de participación.
  • Pase doble a las conferencias para padres.

Conoce a nuestras empresas aliadas